domingo, 2 de marzo de 2014

Debate parlamentario del 27/02/2014

El pasado 27 de febrero se habló en el parlamento vasco sobre nuestro problema. Como de costumbre en las intervenciones de nuestro querido Luis Javier Tellería Orriols no hubo ni una muestra de apoyo a los afectados (es decir, al pueblo que le ha votado).



¿Bildu? No sabemos a qué juega. De hecho por un lado parece estar a nuestro lado y por otro no quiere que intervenga el fiscal.

Las intervenciones están de la página 19 a la 64.

Por cierto, nuestro "amigo" Luis Javier Tellería Orriols (@luisjatelle en Twitter) dijo que agradecía "la solidaridad sobre todo cuando los insultos vienen desde el anonimato, que es la mejor manera de ser cobarde". 

Imaginamos que lo de "cobarde" va por la gente que se siente estafada y que opina en este blog. Cobarde también puede ser defender al fuerte en vez de ponerse del lado del débil.

Para ver parte de su intervención se puede hacer clic aquí.

Para bajar el archivo del debate parlamentario se puede hacer clic aquí.

Por cierto, cada vez queda menos para las elecciones. Tic tac tic tac.



15 comentarios:

  1. Telleria dice que " jugamos al anonimato " !!!!!! que vaya a las concentraciones los MIERCOLES A BILBAO.... LOS JUEVES A DONOSTI Y GASTEIZ y allí verá las CARAS DE TODOS.

    Pero caras limpias, aunque tristes, y enfadadas . Caras de gente que se siente ESTAFADA, ENGAÑADA, ROBADA Y RABIOSA POR HABER VOTADO A ......... COMO EL.
    Mañana más y mejor.

    ResponderEliminar
  2. Victor . Tres fotografias seguidas de este personaje.... Es demasiado para el cuerpo,puzzzzzzzzzz ¡¡que planta!!!! Como parece ser que lee este blog, y hasta casi lo podria asegurar . que participa en el ,porque hay algunas intervenciones que recuerdan mucho sus maneras .
    Le invito a que el, que ha demostrado ser valiente, lo haga identificandose y entoces no tendre ningun problema de hacerlo tambien yo .Nosotros no tenemos nada que ocultar , me da lo mismo llamarle cinico desde el anonimato, que con mi completa identificacion .

    ResponderEliminar
  3. Nada nuevo que no sepamos ya.Los nacionalistas "vascos" apoyando al MCC como Dios manda.
    Y Bildu,¿Izquierda abertzale?,acomplejada de apoyar al capital,(eso si a la derechona vasca no confundir con la derechona española eh..), dice una cosa y hace otra.
    ¡¡Dios!! se me ha olvidado identificarme Sr Telleria, bueno a otros se les olvidaba poner que era deuda perpetua.Pelillos a la mar.
    Bueno Sr Telleria nos vemos en las urnas,ahi le prometo que me voy a identificar.
    Saludos a todos los afectados.

    ResponderEliminar
  4. QUE ESTE ENANO CABRÓN, SI TIENE PELOTAS, QUE CREO QUE NO, SALGA EL VIERNES AFUERA DEL PARLAMENTO A ESO DE LAS 12:15 H. PARA QUE COMPRUEBE QUE LOS INSULTOS LE VAN A LLEGAR DE CARA Y SIN ANONIMATOS! SINVERGÜENZA!, DEFENSOR DE LADRONES! NINNUNDI!, QUE ESTAS COBRANDO DINERO PUBLICO CABRÓN!, Y NO SIGO QUE ME CALIENTO!.
    ESTE PERSONAJILLO QUE HACE UNA DEFENSA DEL MCC COMO SI DE SU PADRE SE TRATARA NOS DA LA PISTA DE QUE A MAYOR DEFENSA DE LOS LADRONES POR PARTE DE POLITICOS MÁS APOYO TENDREMOS DE LOS JUECES!.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Andoni y toda la vida he votado al PNV. Comparto casi la totalidad de las ideas políticas del partido. Siempre me he sentido jertzale.
    También soy un afectado por la estafa de las preferentes vascas. Pensaba que el partido de mis sentimientos iba a apoyarnos con esta injusticia,
    pero no ha sido así. No me lo esperaba. Me ha defraudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andoni, no eres el único afectado por las subordinadas al que el partido político al cual votas le ha defraudado, hay un montón de afectados en tu misma situación.
      Espero que cuando lleguen las elecciones lo tengamos en cuenta, no sea que como siempre sucede aunque nuestro partido nos haya defraudado e incumplido sus promesas volvamos a votarles,

      Eliminar
    2. Si,entre los afectados estaremos los votantes de cualquier partido,pero sospecho que todos ellos somos los de "abajo",la gente trabajadora normal y corriente los que carecemos de informaciones "privilegiadas" y demás, los que nos encontramos "atrapados"con éste fraude,porque algunos si que tuvieron tiempo de ver las orejas al lobo que se acercaba y "salir pitando" con su dinero recuperado.A los demás se nos presenta un miserable canje con el robo del 30% como solución maravillosa.

      Eliminar
    3. Bueno Andoni,bienvenido a la tierra.. ¿De verdad creias que sin pertenecer a la "Castuza politica", solo por votarles cada cuatro años e ir a tomar potes al batxoki,pertenecias a su club, e iban a correr en tu auxilio?
      Como bien dice el anónimo de arriba,todos nosotros somos los de "abajo", los trabajadores,pensionistas,parados,es decir "LOS ESTAFABLES".Yo hace mucho que no me dejo llevar por los ideales,solo por la realidad.,(Ya tengo cierta edad).Si un partido,sindicato o lo que sea apoya mi causa,le dare mi voto,importandome una mierda si es de derecha, centro o izquierda.En el tema de las subordinadas del MCC,tienes ejemplos de sinvergüenzas de todos los pelajes politicos.
      Permiteme un consejo,nunca más te fies de un politico, ni de un banquero, no tienen palabra.
      Animo a todos los afectados.

      Eliminar

  6. Noticias de Álava

    El juez dice que Eroski y BBVA deberán resolver sus diferencias o ir a juicio

    Finanzas.com

    En aquel fallo, el juez anuló los contratos de compra de las aportaciones de Eroski, condenó al BBVA, comercializador de las subordinadas, ...

    Ver más: http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20140303/juez-dice-eroski-bbva-2618774.html

    ResponderEliminar
  7. Si algún dia viéramos a algún cargo del Mcc,o bién algún cargo político (ejemplo Sr Darpón)ó cualquier otro,que en público nos mostrara sus aportaciones Eroski o Fagor,y nos dijese:! Mirad,yo también las tengo!, algunos afectados nos sentiríamos muy reconfortados y de verdad que le agradeceríamos el gesto. Y lo mismo digo de los bancarios que en su dia nos colocarón el producto,y ahora nos quieren vender "la burra",de que ellos y sus familiares también se encuentran "pillados".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que consultas en Caja Laboral por el tema de Eroski y Fagor te dicen que a su padre,a su hermano,a su mujer,a su tia...etc también les ha pasado el problema de las preferentes. Ruego que me comuniquen donde se hacen los cursillos que enseñan a ser tan mentirosos, cuanto duran dichos cursillos y el precio porque estoy interesado en aprender a mentir tan bien como ellos

      Eliminar
    2. De toda esta trama de ladrones , La Caja Laboral esta siendo la pèor con diferencia ,No tienen la mas minima intencion de arreglar este conflicto , y como tu dices ¡¡¡¡¡mienten como bellacos !!! Desde luego hacen bueno su slogan deque hay otra forma , ellos, la tienen como nadie PARA ROBAR

      Eliminar
    3. No creas, que cuando pregunto en LA CAIXA, entidad que me coloco esa basura pasa exactamente lo mismo.Nerviosismo, al comercial le empieza a temblar la mandibula, agacha la mirada,( creo que por verguenza aunque estoy seguro que no tienen ninguna).Han movido a los "ladrones" de una sucursal a otra,supungo que para evitar que algun estafado se tome la justicia por su mano.
      En fin, ninguna cueva de Ali Baba tiene intención de arreglar esta estafa piramidal.Cuando me dicen que a su padre,hermano,mujer etc tambien le han colocado esta mierda, les digo que me enseñen el estracto donde figuran,todavia no he visto ninguno,(Eres muy tonto y no te enteras de nada o eres un H.D.P si colocas esa mierda a tus familiares o clientes)..LADRONES,MENTIROSOS Y SINVERGUENZAS esos son los valores que tiene que tener hoy en dia un buen "trabajador financiero".
      Saludos a todos los afectados.

      Eliminar
    4. Todos los bancos y cajas implicados en las llamadas preferentes de Eroski y Fagor, en general, se muestran propicios a buscar una salida honrosa para los afectados, a excepción de Laboral Kutxa la antigua Caja Laboral, que se muestra muy reacia porque se cree INTOCABLE y que está amparada por el GOBIERNO VASCO.

      Dios me libre de las aguas mansas, porque la cara del Presidente de Laboral Kutxa es el espejo del alma. La intransigencia y mala gestión de este hombre puede llevar a la ruina a más de uno... que se lo piensen muy bien todos los cooperativistas de MCC y en especial los de su brazo financiero (Laboral Kutxa).

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.