domingo, 2 de noviembre de 2014

Resumen de noticias 02/11/2014

Vamos con un nuevo resumen de las últimas noticias referentes a nuestro problema.





A Laboral Kutxa tampoco le ha ido bien en los juzgados ya que ha sido condenada a devolver más de 21.000 euros a una pareja que los metió en la deuda subordinada de Eroski. La entidad que dice que "hay otra forma de hacer banca" también ha sido condenada a devolver más de 172.000 euros a otro cliente. Para bajar la sentencia hacer clic aquí. La verdad es que estas sentencias no nos sorprendem. El 99,999999999999% de las sentencias son favorables a los afectados. Eso quiere decir algo, ¿no?


Por otra parte señalar que la compra de Fagor por parte de Cata se va a retrasar unos días por "unos flecos".  ¿A qué esperan para firmar?


También hemos sabido que ELA dice que ETB es una "máquina de hacer propaganda". ¿Ahora se enteran? ¿No ven cómo nos ha tratado y nos trata la televisión de todos los vascos?

Una reflexión. Un bancario ha dicho en un juicio que "de haberse explicado al detalle nadie habría comprado deuda perpetua". Si hasta los de dentro de la banca lo reconocen, ¿por qué no actúa el fiscal? ¿por qué no hay nadie en la cárcel?

La última. Y os juramos que no la hemos sacado de elmundotoday.com. Resulta que a Eroski le han dado un premio por su servicio de atención al cliente. Resulta que nosotros éramos sus clientes y... nos han perdido.

4 comentarios:

  1. EL MUNO AL REVES..... Eroski recibiendo premios y los ahorradores palos....... sería interesante escribir al comité que dio el premio para contarles algo del timo de las subordinadas Eroski.

    Respecto a los juicios ....... se sabe si el Supremo está deliberando sobre alguno de los casos perdidos en las audiencias provinciales..........se ha aceptado algún recurso a este tribunal....?????????

    Aún así y al margen del que quiera ir por vía judicial.... a todos hay que seguir luchando..... mandar cartas explicando el asunto a cada una de las organizaciones o empresas que trabajan con Eroski o con Laboral Kutxa ... o con cualquier otro banco que nos haya metido las aportaciones..... ejemplos.....BASKONIA patrocinado por laboral kutxa......TRAVELCLUB.... sustentado por Eroski y laboral kutxa.......MEDICOS MUNDI..... banco de referencia Laboral KUTXA , QUE POR CIERTO ESTO ES MAS SANGRANTE SI SE TIENE EN CUENTA QUE ES UNA ONG...etc... etc... y por supuesto no comprar en EROSKI.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien lo que dices, sin embargo y sobre todo, tendría que ser la fiscalía la que debería exigir a los responsables de este fraude masivo que devuelvan el dinero a los miles y miles de afectados, y no ser nosotros los estafados los que tengamos que poner o adelantar parte de nuestro dinero para recuperar lo que con tanta impunidad nos han birlado, además con el agravante de que muchos nos hemos quedado en la ruina más absoluta.

      “La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio” Cicerón

      Eliminar
    2. Mandar cartas a diestro y siniestro se considera spam.

      Eliminar
  2. Repsol ha acordado la amortización anticipada de las 29.822 participaciones preferentes serie B y de las 53.796 participaciones preferentes serie C, que constituyen la totalidad de los valores pendiente de amortizar de ambas emisiones de 2001 al día de la fecha, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

    "La amortización de estas preferentes, realizada por la sociedad REPSOL (REP.MC)International Capital Limited, tendrá lugar el próximo 16 de diciembre y supone que las dos series quedarán totalmente canceladas.

    En concreto, la compañía abonará a los tenedores las participaciones preferentes serie B la cantidad total de 29,82 millones de euros en concepto de principal (a razón de 1.000 euros por preferente) y 228.734,74 euros (a razón de 7,67 euros por participación preferente) en concepto de dividendos correspondientes al periodo de dividendo en curso, devengados y no satisfechos hasta la fecha de amortización."

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.