viernes, 12 de abril de 2013

Otra sentencia más


En esta ocasión se condena al Banco Popular por allanarse ante la demanda de un cliente al que le vendieron Aportaciones Fagor.


Una sentencia del juzgado de primera instancia número 2 de  Tafalla condena al Banco Popular a devolver los 24.598,64 euros (4.092.869 pesetas) que un cliente suyo metió en las Aportaciones Financieras Subordinadas de Fagor.

Asimismo también condena al banco a pagar una indemnización a su cliente de casi 4.000 euros.

Este tipo de sentencias son todo un espaldarazo para nosotros y nos dan muchísimo ánimo. No solo condenan al banco colocador a devolver el 100% del importe de las aportaciones sino que también le obligan a pagar las costas del juicio y, en este caso, a dar una indemnización a su cliente.

Para ver la sentencia hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. Una nueva SENTENCIA Favorable . ENHORABUENA.
    Sres de FAGOR - EROSKI - CAJA LABORAL (entiendase
    GRUPO MCC) y otros Bancos Emisores, PREPARENSE.
    Nosotros los ESTAFADOS, ESTAMOS PREPARADOS. Tranquilos, pero .....PREPARADOS para seguir en la lucha, CADA VEZ MAS ANIMADOS. CADA VEZ MAS ESPERANZADOS de que tarde o temprano, pero más temprano que tarde, disfrutaremos de NUESTRO DINERO. DEL NUESTRO. No del vuestro, porque os lo dejamos para poder ayudar a los trabajadores, ya que, según la Ley de Ibarretxe, había que ayudar a las Cooperativas. Ya lo hicimos, pero nuestra intención era la de ayudar a mantener esos puestos de trabajo, pero NO QUE ALGUNOS OS LO QUEDEIS PARA SIEMPRE.
    Así que.... DEVOLVEDNOS NUESTRO DINERO.
    SALDRAN LAS SENTENCIAS FAVORABLES A LOS ESTAFADOS..... ESTAD ... SEGUROS.

    ResponderEliminar
  2. Todas las medidas legales que se proponen están bién, pero el problema es que si nadie comprase productos de estas empresas y tuviesen que cerrar los mas afectados vamos a ser nosotros ya que somos los últimos de la cola para cobrar. Es mejor el enemigo vivo que muerto

    ResponderEliminar
  3. Se estrecha el cerco sobre las participaciones preferentes, producto financiero que ya centraba infinidad de demandas civiles pero que ya invaden la competencia de lo penal. La última querella la ha interpuesto ante la Audiencia Nacional UPyD, que apunta a Caja Madrid, Bancaja y Bankia y a cinco responsables directos de la comercialización de estos productos. Pero también al antiguo presidente de la CNMV, Julio Segura y al exgobernador del Banco de España (BE), Miguel Ángel Fernández Ordóñez

    ResponderEliminar
  4. A raíz del Programa de Euzkadi Galdezka a Iñigo Urkullu, estamos decepcionados con su respuesta.
    Ya que nos remite a Kontsumobide, DEBERIAMOS DE IR .
    Pero .... obligarle a él a que nos acompañe, ya que, ya hemos ido a la oficina del consumidor, y ahora.... al cambiarle de nombre, QUE SE ENFRENTE A SU EMPLEADA.
    Que le obligue a que nos atienda, nos dé una solución, y asesore debidamente a todos los ESTAFADOS.
    Deberiamos de ir a Kontsumobide, TODOS JUNTOS , en MANIFESTACION.
    Si hay que pedir permiso, se pide..... ya que él no ha remitido, deberiamos de hacerlo.
    Ya sabemos que NO SIRVE PARA NADA , pero se nos verá y oirá,
    Por favor, a ver si hacemos algode esto. En lugar de concentrarnos delante de la Caja Laboral, ir a Kontsumobide. ¿Lo organizamos ? MI IDEA ES ESA. LA MANIFIESTO AQUI

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE TODAS LAS IDEAS SON BUENAS , Y LA QUE TU APUNTAS NO ESTA NADA DE MAL , SE PODRIA PROPONER
    EN LAS REUNIONES , PERO NUNCA EN VEZ DE LO DE LA CAJA LABORAL , ESO HAY QUE MANTENERLO

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.