lunes, 1 de abril de 2013

Si se quiere se puede




Esa es la conclusión que sacamos de una noticia que está corriendo como la pólvora. Endesa va a devolver el 100% de su dinero a las personas que lo metieron en sus participaciones preferentes.

Esta es la prueba de que si se quiere se puede. Si Eroski y Fagor hicieran eso mismo mejorarían su ya maltrecha imagen y los afectados que hemos dejado de comprar en sus establecimientos y sus electrodomésticos volveríamos a confiar en ellos y hacerles gasto.


Tenemos unas preguntas para los dirigentes de Eroski y Fagor:
  • ¿A qué esperan para tomar la misma medida?
  • ¿No les da vergüenza que haya gente que necesita su dinero por varias razones (desempleo, gastos imprevistos, etc.) y no pueden disponer de él porque lo tienen secuestrado por las empresas en las que un día confiaron?


7 comentarios:

  1. Ademas estoy seguro que si se pudiera sacar el dinero muchas personas no lo sacarían, eso daria confianza a los "inversores", pero cuando no la quieren devolver es que tácitamente estan reconociendo un robo en toda regla!
    Adelante amigos

    ResponderEliminar
  2. Pues aver si espabila el grupo mondragon...sino lo hace pronto las va pasar muy putas por LISTOS!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Para que les diera verguenza , primero hay que tenerla ,¿a que estan esperando? a que nos cansemos
    y nos olvidemos , y quedarse con nuestro dinero , esa es su unica intencion ,
    De modo que ya sabemos de nosotros depende el permitirselo

    ResponderEliminar
  5. Lamentable lo que está sucediendo, Personas que han invertido su dinero en el tejido industrial vasco, si Vasco, Euskadi, no China ni Taiwan, y total para ser engañados por los nuestros, desinformando y realizando malas prácticas.¿Donde estan esos principios donde el ser Vasco era la de ser honrado y trabajador?. Vaya ejemplo que están dando, haciendo sufrir a esta pobre gente y sus familias con lo que les pertenece. El barco se hunde Señores y no se dan cuenta de que esta gente y sus familias somos los únicos que podemos redireccionar la ruta de este nuestro barco y hacerlo cada vez más fuerte y competitivo ante las adversidades futuras. La solución es devolver el dinero, como lo han hecho los de Endesa porque sino lo hacen al final el barco no será ese bonito y esbelto velero, sino un barco fantasma sin rumbo.

    P.D: La union hace la fuerza, por lo que os animo a que cuantos más seamos en la calle a la hora de reevindicar lo nuestro más fuerza haremos y más se nos oirá que para pillar trozo todos queremos.

    Saludos Aitzerdi

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  7. Animo compañeros , cada dia somos mas en la calle y a medida que estamos , en la calle .mas gente que llama interesandose
    muchos de ellos son personas que se han resistido a creer , lo que estaba ocurriendo , pues en las entidades , fundamentalmente
    Caja Laboral ,insistian en decirles , que no ocurria nada
    ,Pasado el tiempo , se dan cuenta de que si que pasa de que les han estafado y con la indignacion , que todos sabemos produce
    el que te hayan engañado , quieren unirse a la causa y luchar , pues eso es lo que vamos hacer luchar y ademas vencer
    ¡¡¡¡ AURRERA!!!!

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.