sábado, 27 de abril de 2013

Bienvenida a los asambleístas de Caja Laboral

Esta mañana los asambleístas de Caja Laboral-Ipar Kutxa tenían una asamblea en el pabellón Fernando Buesa Arena de la capital gasteiztarra.

Los miembros de esta asociación no podíamos dejar de aprovechar la ocasión de hacernos notar y de expresar a la cúpula de la entidad crediticia nuestro malestar así que allí nos hemos plantado.

Lo primero que nos ha sorprendido ha sido ver el despliegue policial que había allí organizado. Se ve que somos muy peligrosos y había que defender a los miembros de la entidad que, entre otras, nos ha vendido este producto tóxico. 

Despliegue policial de la policía autonómica vasca

Según iban llegando los cooperativistas de Caja Laboral-Ipar Kutxa les hemos expresado nuestro malestar, eso sí, de forma pacífica pero ruidosa.

Lo mejor ha sido cuando algún director de sucursal de una sucursal muy cercana al centro de Vitoria nos ha hecho el gesto de que "tenemos mucha cara". Señor Director: ¿No tenemos acaso derecho de reclamar lo que es nuestro?

Periodista de ETB entrevistando a una afectada

La entrevista desde detrás de la cámara. Al fondo, parte de los afectados.

Una de las pancartas que se han podido ver.

Otra pancarta


Modo ironía ON
Tal y como se puede comprobar en las fotos la mayor parte de los ahí congregados somos tiburones financieros expertos en operaciones de riesgo.
Modo ironía OFF


18 comentarios:

  1. Si efectivamente .creo que hoy , por si les quedaba alguna duda
    La Caja Laboral se habra enterado , de lo contentos que nos tiene

    La anecdota , que relatas es digna de una especial mencion ,
    hay que ser muy impresentable , para hacernos el gesto que este individuo nos ha hecho ,

    Asi debe ce ser como ocurren las cosas, ha sido una provocacion en toda regla , con una gente indignada . porque le han robado su dinero .¿ que pretendia este indeseable ?, ¿que nos sublebaramos? y claro si eso hubiera ocurrido , el resultado ya se sabe somos unos energumenos , y todo lo demas , menos mal , que con toda nuestra indignacion , nos
    regimos por el sentido comun

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso ir la proxima semana a la sucursal de la que es director a decirle que me diga a la cara que tengo mucha cara.

    ResponderEliminar
  3. Cuando un afectado le ha llamado chorizo a uno de los asistentes se ha dado la vuelta y le ha contestado y tu mas. Conozco a ese afectado y se que no a robado nada a nadie pero a el le a robado la caja laboral.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Pero hombre!!! ¿como le vas a poner .en esa tesitura , sin la Ertazina , delante ?

    A este habria que mandarle . a aquel de Baracaldo que fue a visitar al director de su susursal .y por arte de magia, hizo funcionar
    el ordenador , y se fue con el dinero mas un juego de toallas, mirare a ver si lo tengo guardado y lo cuelgo ( es genial?

    ResponderEliminar
  5. los directores de la caja laboral van de chulitos....pero para chulo yo...DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO LADRONES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo los directores, también los currelas se muestran prepotentes al máximo. ESTO ES UNA SECTA, todos van a una como en Fuenteovejuna. Los que estamos estos días recibiendo contestación de la CNMV vereis que la carta que CAJA LABORAL les ha enviado es igual para todos los afectados: TODOS SOMOS GRANDES INVERSIONISTAS, A TODOS SE NOS MANDO EL TEST MIFFID, TODOS HEMOS IDO A LA CAJA LABORAL EN BUSCA DEL PRODUCTO,... ETC, ETC, ETC.
      L A D R O N E S!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. ¡¡¡¡Cuidado!!! Mucho cuidado con Kontsumobide ,Por si alguien le quedaba alguna duda No hay mas que , leer la entrevista que trae hoy el correo
    Hecha a Belen Greaves ,Ni siquiera se molesta en disimular , su clara defensa a las empresas ,Creo que ademas de tiempo y dignidad
    acudiendo a esta institucion , recientemente creada , que hasta ahora ni su padre la conocia , insisto ademas de todo eso podemos caer en
    una nueva trampa

    ResponderEliminar
  7. YO ya la he leido y me parece una pasada..... de donde han sacado a la tipeja esta... hacia mucho tiempo que no veía en esta tierra a alguién expresarse con tanta prepotencia y falta de respeto hacia los afectados.... y esta va a ser la señora que arbitre este asunto...... miedo da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que esto se veia venir por parte del gv y este organo se a creado para hacer de tapon a los afectados t asi disipar el problema y ellos poder decir que ya dan la solucion, no entremos en su juego, que nos devuelvan lo que nos han robado.los propios directivos de laboral, se reian de nosotros en gazteiz, es lamentable, que sinverguenzas.

      Eliminar
  8. Ha salido del fondo del batzoki, sus estudios los ha hecho en el batzoki, y su carrera profesional, en el mismo sitio.... que esparábaís????

    Urkullo preocupado con el Basket Buru Batzar.... de verguenza

    Pedrito el viejo

    ResponderEliminar
  9. Esta Señora ya mostro maneras el mismo dia , que se voto en el parlamento , colocandose , codo con codo , con el representante
    de la Caja Laboral con , sus miradas y sonrisas de complicidad , solo les falto besarse en los morros

    ResponderEliminar
  10. !!!!Lo que faltaba....!!!!
    Que esta afiliada al PNV, nos tenga que venir a reprochar lo que estamos haciendo.
    Hasta ahora.... no han sabido dónde colocarla.... y ahora a defender lo indefendible.
    Iñigo...... !!!!NO PIERDAS EL NORTE !!!!!.
    Tú no eras así, eras honrado, cercano.... No te dejes malear. A ver si recuerdas lo SINTZO que eras... y recuperas AQUEL IÑIGO URKULLU cercano, sensible, sensato y noble.
    No nos remitais a personas o estamentos QUE NO VALEN PARA NADA.

    IÑIGO : Retoma este asunto como "algo tuyo " y ayuda al pueblo y no AL CAPITAL ESTAFADOR

    Esperamos hagais algo que dé una esperanza al necesitado y estafado.

    ResponderEliminar
  11. Sería interesante si alguien tiene el recorte del periodico lo pase al responsable del blog para que lo suba. Tambien para que se LEA literalmente en las próximas reuniones. Hay que documentar más si cabe a la gente para que no pique el anzuelo. Yo no lo que podido conseguir pero no me hace falta leer nada de esta mujer para saber qué derroteros tomó el día 28 de Febrero.

    ResponderEliminar
  12. Creo que muchos de los titulares de aportaciones financieras Eroski-Fagor tienen miedo de ir a Kontsumobide porque allí no valen las medias verdades. Allí hay que ir con las cartas boca arriba y muchos saben que distan mucho del pobre pensionista sin cultura financiera al que su gestor/amigo de toda la vida le ha engañado. A ese seguro que le dan la razón en Kontsumobide, en los tribunales y hasta en la propia entidad financiera. El problema es que esos están contados con los dedos de una mano.
    La opción de Kontsumobide es una más, gratuíta y no excluye al resto. ¿Por qué ese inducir a la gente a que no la utilice? Aquí hay muchos intereses ocultos empezando por los cabecillas de toda esta historia y terminando por los abogados que se están frotando las manos viendo el maná que se les presenta.
    ¿No es sospechoso que al tiempo que se comunicaba la primera sentencia favorable a un afectado se presentase con nombre y apellidos al abogado del demandante? Yo no creo en las casualidades.
    Sólo nos vale aquel que nos dice lo que queremos oír, el resto son nuestros enemigos. Me parece perfecto pero dudo mucho que esa sea la vía para encontrar una solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡No!!! la solucion nos la vas a dar tu ¿No crees que ya os estais pòniendo , demasiado en evidencia y haciendo mucho el ridiculo ?
      que ya no podeis comvencen a nadie , de que esto ha sido una estafa en toda regla y las estafas las suelen hacer los estafadores
      ¿quizas estas tu entre ellos ? pues lo teneis muy crudo , ya no podeis convencer a nadie , por mucho que mantengais la pòstura del
      piojoso

      Eliminar
    2. Anonimo de las 10:20. Informarte por si no lo sabes que algunos estamos recibiendo respuesta de la CNMV estos días, la cual nos dice que a tenor de la respuesta y las pruebas aportadas por caja laboral no se puede asegurar que nos informaron correctamente.
      Pero no es esto de lo que quiero informarte. Es sobre la respuesta que caja laboral les ha enviado en respuesta a la reclamación. No se han molestado ni en cambiar la respuesta de unos a otros: TODAS IGUALITAS y todas dicen que nos hicieron el test MIFID (cuando a mí en particular me respondieron meses atrás que no me lo hicieron por no ser obligatorio), que fuimos a la caja interesándonos por este producto.... etc, etc. Mentira sobre mentira.
      Me alegro que vayamos todos los que podamos al Juzgado para que dentro de 6-7 meses empiecen a salir sentencias favorables como setas y a la par que seguir manifestándonos de todas las maneras posibles contra caja laboral, eroski y fagor y ojalá tenga repercusión máxima fuera de euskadi.
      Solo deseo que este grupo sufra lo que todos los que somos afectados estamos sufriendo desde que un maldito día nos dimos cuenta de la estafa cometida por vascos sin escrúpulos.
      Ten un mínimo de sensibilidad si escribes en este foro porque aquí hay dos partes solamente: LOS ESTAFADOS Y LOS QUE HAN COMETIDO LA ESTAFA, ya ves que digo DOS PARTES, incluyo a quien defiendo a los estafadores en el 2º grupo pues ellos iniciaron la estafa. Veo que tú no estas en el primer grupo de modo que no pretendas que te tratemos con moderación, no es cuestión de si nos gusta o no nos gusta. Es cuestión de decencia.

      Eliminar
  13. Anonimo del 1 de mayo no tienes VERGUENZA.... para ti cual es la solucion??? o es que no hace falta solucion?? cuales son las medias verdades?? cuales son los intereses ocultos??

    Te ha faltado firmar como directivo de FAGOR y/o EROSKI o caja laboral. vas a perdonar tu lo tuyo?? o ya te lo han solucionado???

    Pedrito el viejo

    ResponderEliminar
  14. NO QUEREMOS TOPOS EN ESTE FORO!! ! EROSKI FAGOR CAJA LABORAL.... PAGAR LO QUE DEBEIS CABRONES!!!

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.