domingo, 26 de mayo de 2013

AUSBANC va a abrir oficina en Vitoria

La asociación de usuarios de banca AUSBANC va a abrir en las próximas fechas una oficina en Vitoria-Gasteiz. Por ese motivo va a dar una charla en el centro cívico Aldabe el próximo 7 de junio a las 16:00 horas.

En dicha charla se tratará, entre otros, nuestro problema. Estáis todos/as invitados/as.


3 comentarios:

  1. Ahora si que llegan los aprobetxategis de verdad.
    Anuncian "Te ayudamos a recuperar las aportaciones Eroski y Fagor" coo el que te promete que reduciras 10 kilos en un mes.
    Esos de Ausbanc como los de Adicae nos son más que charlatanes que viven de las desgracias de los demas, les dicen lo que quieren ir, mientras cobran sus cuotas y minutas.
    Luego, saldrán los de "yo creia que ......" diciendo que les han estafado estos tmbien.
    Lo que hay que hacer es abrir los ojos, pensar con a cabeza y no creer en lucecitas de colores.

    ResponderEliminar
  2. Deja que las águilas vuelen sobre ti pero no permitas que se posen sobre tu cabeza...

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la cantidad de asociaciones instituciones bufetes de abogados , que te nemos dispuestos a defendernos .y( todavia nos quejamos)

    Lo unico que debemos tener claro , es :Que nadie nos va a ayudar .Solo nosotros con nuestra lucha , podemos ganar esta guerra .

    Tenemos que ser comscientes de que tenemos que ejercer un boicot activo sobre estas empresas y sus secuaces
    , Que ademas de estafarnos lo siguen negando como bellacos , no podemos permitir que nos ninguneen de esta forma , ademas de nuestro dinero , es una cuestion de dignidady nadie adsolutamente nadie al que le hayan estafado , puede quedarse de brazos cruzados , ante este atropello si tenemos sangre en las venas tenemos que salir a la calle y convertir esto en un problema social (que lo es )
    Solo asi conseguiremos que nos devuelvan lo que legitimamente nos pertenece

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.