domingo, 19 de mayo de 2013

Nos lo esperábamos del PNV

El PNV tiene una militante histórica en sus filas que, ¡oh casualidad!, es la directora de Kontsumobide. Dicha directora concedió una entrevista en la que defendía a Eroski y Fagor y a consecuencia de ella está siendo cuestionada últimamente por los afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor, por el PSE-EE, por UPyD y por EH-Bildu.


Pues bien, el PNV en vez de llamarla al orden al ver la que ha montado, la respalda.

Esa es otra prueba más de a favor de quién se posiciona el partido que gobierna en minoría en Ajuria-Enea y del que su cabeza visible es Iñigo Urkullu (@iurkullu en la red social Twitter). Con esta actitud el PNV nos deja cada vez más claro de que no gobierna para el pueblo sino para el poderoso.

Por lo visto el PNV no se ha dado cuenta de que 40.000 afectados son muchos más de 40.000 votos. Son 40.000 votos directos más otros tantos de parejas y familiares y afectados. Ténganlo en cuenta para las próximas elecciones (no queda tanto para ellas y tenemos muy buena memoria).

10 comentarios:

  1. DEL PNV SE PUEDE ESPERAR DE TODO MENOS HONRADEZ
    ESTOS SE VENDEN Y VENDEN A SU MADRE POR UN PLATO DE LENTEJAS

    ResponderEliminar
  2. PNV=LADRONES
    GRUPO MONDRAGON =CHORIZOS
    DEVOLVERNOS NUESTRO DINERO YA!!

    ResponderEliminar
  3. Osea que se pretende tener la razón por el chantaje ¿no?

    Como no quiero ir a los juzgados porque no tengo razón, me dedico a chantajear a los políticos para que, con el miedo de los votos, me apoyen y den la razón.
    Bien

    ResponderEliminar
  4. Es una cuestión de conciencia política, de darse cuenta que nos gobiernan gatos, y nosotros somos más ratones que los ratones coloraos.
    A un gato no le puedo pedir que deje de ser gato, lo que si puedo es boicotearle, hacerle ver que un ratón no presenta amenaza, pero 40000 juntos no sé si miedo, pero al menos respeto si.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber si como.afectada de las preferentes de eroski considerais q debo ir a kontsumodibe o no? Xq viendo q no sirve para nada creo q prefiero seguir manifestandome en la calle

    ResponderEliminar
  6. Eroski y Fagor no informaron bien, para los que nos acusan de espabilados o analfabetos, aquí la noticia.
    http://www.elcorreo.com/alava/20130513/economia/piden-dimision-greaves-retractarse-201305221201.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor ya se empiezan a llamar a las cosas por su nombre(osea) FAGOR EROSKI ESTAFADORES
      Cajas y bancos colaboradores ¡¡¡A POR ELLOS SIN PIEDAD!!!!!

      Eliminar
  7. BELEN GREAVES DA ESQUINAZO AL PARLAMENTO VASCO

    La noticia aquí: http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Belen-Greaves-da-esquinazo-Parlamento_0_135086823.html

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que buena parte de los 40.000 "afectados" reconocerán su error de haber invertido en las aportaciones de Eroski (y seguir cobrando los intereses año a año, por cierto) y, cuando llegue el día, votarán al PNV, a Bildu, a UPyD o a quien prefieran.

    Está claro que en todos los colectivos hay gente madura que reconoce su responsabilidad en las decisiones tomadas, y quienes prefieren echar la culpa a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puies tu crres tu crees tu crees , pues no creas no creas no creas os lo ha dicho hasta la propia Belen Greabes ( que ya es decir,) que por lo que lleva mirado parece que EROSKI y fAGOR informaron bien y tu ere que erre dejanos ya empazaz hacer nuestros comentarios

      ¿No seras Jose Ramon Blazquez ?

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.