jueves, 2 de mayo de 2013

El BBVA devuelve el dinero



Esta mañana en Gasteizhoy.com han publicado que el BBVA ha devuelto el dinero que había metido en las aportaciones Eroski a dos clientes suyos. 

Es sin duda un gran espaldarazo a nuestra causa ya que demuestra que una entidad del tamaño del BBVA no quiere que su nombre se vea manchado por este producto tóxico. 

Otras entidades como Caja Laboral prefieren que su nombre esté en entredicho por cada vez más gente y siguen en su postura de no querer devolvernos nuestro dinero. 

Ellos sabrán. Ellos son los que están perdiendo (cada vez más) clientes y ellos ven como su imagen cada vez está más deteriorada.

Para ver la noticia se puede hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. El hombre es un ser social destinado a vivir en sociedad ya que dependemos unos de otros. Robar mina las bases mismas de la vida en común.
    BBVA, bien sea por maquillar su imagen ante la opinión públiva o por miedo a un boicot hacia ellos, empezaron a rectificar.
    En la noticia no dice cual ha sido la vía elegida por estas dos personas para recuperar su capital, y si es algo que se generalizará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dos personas de Gasteiz han recuperado el 100% y fueron llamadas por el propio banco.

      Eliminar
  2. Caja laboral lo va pagar caro ya que no sta haciendo nada para devolver el dinero....ellos veran...quien rie ultimo rie mejor. ....

    ResponderEliminar
  3. Kontxolis!!!! siga hablando señora, que cuanto más habla mejor para nosotros....me alegra que siendo usted abogada, quede tan a las claras a quien representa....
    Señora letrada, no está legitimada para arbitrar ningun caso, y mucho menos para hablar del caso de las subordinadas Eroski- Fagor.
    Ninguno de nosotros osamos a jugar en Bolsa, porque nuestro perfil es de un ahorrador tradicional, y su referencia a Iberdrola es una columpiada en esos pinos que tan sarcásticamente comenta.
    Le diría mil cosas más, pero como sé que la ignorancia es atrevida, simplemente le diré que Dios la perdone, ya que no sabe lo que dice.

    http://www.elcorreo.com/alava/20130503/economia/eroski-fagor-hicieron-bien-201304300758.html

    ResponderEliminar
  4. Cuidado !!!!!!! Que solo ha sido a dos personas y probablemente sean clientes VIP o casos especiales..... habría que concretar mejor esta noticia, ya que no creo que sea la solución empezar a resolver personalmente un problema que requiere una medida común.....

    ¿y ha sido el BBVA el que ha devuelto la pasta? cosa muy rara.....

    CUIDADO..... que esta gente es una manipuladora.....

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.