miércoles, 8 de mayo de 2013

EH Bildu rectifica

Dicen que rectificar es de sabios. Pues eso es lo que ha hecho EH Bildu. Según podemos leer en la edición digital del diario El Mundo EH Bildu rechaza a Kontsumobide.

Para EH Bildu Kontsumobide se ha posicionado a favor de una de las partes. Por lo visto han llegado a esta conclusión tras leer la entrevista a Belén Greaves.

6 comentarios:

  1. Pues eso: rectificar es de sabios; a ver si no queda en tan solo un golpe de efecto y ahora Bildu sí luche con efectividad por los derechos de los consumidores como dijo en el Parlamento y por la devolución del 100% de las subordinadas a los ahorradores.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayan tomado esta decisión...... ahora solo queda que se apunten al carro y que se pongan de parte de las PERSONAS.... CON PROBLEMAS......... porque los estafados en su mayoría son PERSONAS que son las que necesitan de las administraciones y partidos políticos que les representan para apoyarles......

    ResponderEliminar
  3. Pues aver si es verdad la noticia...nunca es tarde de rectificar...

    ResponderEliminar
  4. Salvados de la sexta: " El Corralito Vasco"
    hacer público a nivel nacional nuestro caso sería un gran paso a nuestro favor.
    Es tan evidente la estafa, que los de Bildu temen se les mezcle con los tequemanejes jeltzales....
    y estan por gritarla el:
    " ¿Por qué no te callas?"
    Aunque ya es demasiado tarde, por la boca murió Belén...

    ResponderEliminar
  5. Si ésto es así. si la rectificación va a ser LO QUE DEBERIA DE HABER SIDO.... ( y nunca lo que ocurrió en Febrero ) , sereis para nosotros, lo que esperábamos.
    Un partido del y para el pueblo.
    Se solucione o no, pero sólamente sabiendo que estaís con los AFECTADOS DE ESTA ESTAFA-ROBO, por mi parte , por lo menos, me sirve para seguir confiando en mis amigos de siempre.

    SI ESTO SIGUE POR EL CAMINO QUE ESPERAMOS ENCARRILEIS....Estaremos todos juntos ( otra vez)
    AURRERA LAGUNAK.

    ResponderEliminar
  6. En honor a la verdad - Eldiario.es (Viento del Norte - OPINION)
    "... Cuento el ejemplo de una mañana cualquiera en un pequeño tramo, en unos metros, de la Gran Vía bilbaína: En el número uno y micrófono en mano se concentran ante la Caja Laboral y con alboroto sonoro un buen número de personas afectadas por las aportaciones Eroski-Fagor. Denuncian las preferentes con “Label vasco” que les han dejado sin ahorros. (¡Vamos!, que les han estafado). Apenas unos metros..."

    Enlace: http://www.eldiario.es/norte/vientodelnorte/honor-verdad_6_126047410.html

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.